Home » Ciudadanía, Desastres, Magisterio, Noticias

Saqueos y destrozos por toma de gasolineras en Oaxaca ,

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 agosto 2014
Sin Comentarios


Luis Jerónimo / Quadratín
Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

Oaxaca. Mèxico-Con la toma de gasolineras este viernes por parte de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se registraron saqueos y destrozos.

desFueron cinco las estaciones que fueron tomadas por profesores en donde regalaron combustible por algunos momentos a los automovilistas que llegaron a cargar gasolina o diesel.

Sin embargo, algunas personas aprovecharon para además robar botes de aceite y aditivos que se encuentran en los dispensarios a un lado de las bombas despachadoras de combustible. En algunas de las gasolineras, los empleados se enfrentaron a las personas para tratar de impedir el saqueo lo que no pasó a mayores.

En la estación de gasolina que se ubica en San Francisco Tutla, rompieron algunos vidrios y de igual manera sustrajeron mercancía. Además de esta gasolinera, los docentes tomaron las que se encuentran en Ixcotel, en la agencia de Santa Rosa, de Fonapas y la ubicada cerca del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”.

Estas movilizaciones las realizaron para exigir la instalación de una mesa de diálogo con autoridades del Gobierno de Oaxaca para abordar temas como el plantilleo y los niveles escolares en los que aseguran existen algunas irregularidades. Además para pedir la regularización de los docentes que actualmente cobran por honorarios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.