Home » CLIMA

Se preveèn fuertes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca. Mêxico-Instituto Estatal de Protección Civil informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, para este sábado, debido a un canal de baja presión en el sureste mexicano se asociará con la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe y originará el desarrollo de nublados con lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Oaxaca y los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 Por lo anterior, se exhorta a la población extremar precauciones, ya que las lluvias que se han originado en algunas regiones de la entidad han provocado el reblandecimiento del suelo, así como afectaciones en caminos y tramos carreteros.

Asimismo, se exhorta a no conducir a exceso de velocidad por el asfalto mojado, evitar cruzar arroyos a pie o en vehículos por el peligro de ser arrastrados, mantenerse atentos a los boletines que se emitan a través de los medios de comunicación y seguir las indicaciones de autoridades municipales, del Instituto Estatal de Protección Civil de su localidad, Policía Federal y Estatal.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.