INICIO  //  Derechos humanos  //  Ante ola de asaltos carreteros implementan operativo "peregrino Seguro"
/  

Ante ola de asaltos carreteros implementan operativo "peregrino Seguro"

Domingo 17 de agosto, 2014.
04:17 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que recorren las redes carreteras de Oaxaca con destino hacia el Santuario de la Virgen de Juquila, el Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Seguridad Pública instaló el Operativo Permanente “Peregrino Seguro”.

 autobusasaltoDerivado del acuerdo de las autoridades civiles y policiales constituidas en el Gabinete Operativo (GO) que preside el secretario de Seguridad Pública, elementos de la Policía Estatal y Vial del Estado, montaron desde este sábado, puntos de revisión móviles a través de los cuales se brindará ayuda, orientación y seguridad a lo largo del recorrido de automovilistas, motociclistas, ciclistas y caminantes que garantice que llegarán a su destino sin ningún problema.

 “En virtud de que en el Santuario se reciben visitas durante todo el año, provenientes de diversos estados de la República Mexicana, se vinculará también el apoyo de la Policía Federal en Oaxaca”, anunció Esteva Salinas durante el GO 231.

 El funcionario explicó que el trabajo a desarrollarse es de carácter disuasivo, lo que aunado a los patrullajes cotidianos redundará en la premisa de gobierno estatal, de ofrecer una mayor certeza en el combate a las acciones ilícitas en agravio de los peregrinos que se dirigen y salen de la zona chatina, donde se sitúa el santuario de la Virgen de Santa Catarina Juquila.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 08:00 am | snakeeater
30/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres