Home » Ciudadanía, Derechos Humanos, Economía, Migracion

En Oaxaca cierran comercios en protesta por paro de Maestros

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 17 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Empresarios gasolineros levantaron un paro de labores el día de ayer luego del compromiso de la Secc. “”de no tomar mas establecimientos durante sus protestas,Comerciantes y hoteleros cerraron sus negocios en protesta por el plantón que ejercen en el centro de la ciudad y según dijeron ahuyenta a la clientela.

Mientras tanto los maestros elijen la instalación de una mesa de dialogo con autoridades de Gobierno para abordara temas como el platilleo y los niveles escolares en la que aseguran una serie de irregularidades.

En abril hacen su agosto algunos voraces aprovechando la temporada.

El presidente de Empresarios de gasolineros de Oaxaca.Marco Bellasina Muro, informó que el dia sábado a partir de las 10 de la mañana levantaron el paro de 48 estaciones que habían iniciado el pasado viernes a las 18 horas.

Y así mientras tanto Los Comerciantes y Hoteleros del centro de la ciudad cerraron sus establecimientos ayer sábado en protesta por las bajas ventas que han registrados por el plantón .

Participa en la  protesta 124 negocios que será de 12 a 15 horas por las principales calles de la ciudad. así mismo Hoteles que forman parte de las principales cadenas con presencia nacional iniciaron un paro de actividades por 24 Horas que culminó al medio día de este domingo.

Acordaron brindar servicio a las personas Hospedadas en tanto aquellos que están vacíos permanecerán cerrados .

En esta protesta se informo por parte de el dirigente de la Asociación de hoteles y Moteles de Oaxaca, Juan Carlos Rivera,que se convocaron a 150 empresas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.