Home » Ciudadanía, Economía, Mi Ciudad

El Monte de Piedad, una opción para padres de familia en apuros

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-La dependencia estima que se durante el inicio del periodo escolar, los movimientos de empeño aumente un 20 %. Esta institución ofrece la tasa de interés más baja del mercado.

Ante el inicio del ciclo escolar 2014-2015, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, se encuentra financieramente sólido para atender a los oaxaqueños que acudan a todas las sucursales a empeñar sus prendas y poder solventar los gastos para la comprar de la lista de útiles y uniformes escolares, con motivo de regreso a clases.

Justifica Monte de Piedad gasto por concepto de publicidad

La dependencia estima que durante la presente semana de regreso a clases, los movimientos de empeño aumenten en un 20 por ciento en comparación con las últimas semanas del mes de julio, la cual se caracteriza por generar más movimientos de desempeños y refrendos.

Con respecto a la oficina matriz del Monte de Piedad ubicada en la calle de Morelos 703, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, se estima atender a unas 600 personas por día durante el inicio del periodo escolar, en comparación de de las 500 personas en promedio que se atienden en un periodo regular.

De igual manera, se prevé el incremento en la actividad en el resto de las 22 sucursales del interior del estado, incluyendo el Modulo de Autos, en donde se pueden empeñar unidades automotrices.

Es importante destacar, que las semanas de desempeños y refrendos, ayudan a capitalizar económicamente al Monte de Piedad y así atender a toda la afluencia de pignorantes.

Para favorecer a los oaxaqueños, el Monte de Piedad de Oaxaca ofrece servicios de calidad, otorgando prestamos que van desde el 75 hasta el 85 por ciento del valor de la prenda en garantía; con una tasa de interés más baja del mercado, lo que representa solo el 1 por ciento semanal a diferencia de otras casas de empeño con fines lucrativos.

Todas las oficinas que integran al Monte de Piedad, abre sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13.00  horas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.