INICIO  //  educacion  //  "Padres de familia" afines a la S-22 entregan propuesta de ley educativa.
/  

"Padres de familia" afines a la S-22 entregan propuesta de ley educativa.

Lunes 18 de agosto, 2014.
04:45 pm
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- La Sección 22, envió a maestros disfrazados de "padres de familia",  a entregar una propuesta de ley educativa para obligar a los y las diputadas a aprobar una reforma que ganrtice la corrupción e impunidad del magisterio oaxaqueño.

Este lunes, Tranquilino Lavariega y Jesús Arellanes Meixueiro, se presentaron ante la Oficialía Mayor de la LXII Legislatura local para hacer entrega de una supuesta propuesta ciudadana para ser considerada como iniciativa de Ley de Educación Pública para el Estado de Oaxaca.

padres Los maestros afiliados a la Sección 22,  se hicieron pasar por preocupados padres de familia en el tema de la educación.

Sin embargo, ante medios de comunicación, omitieron informar de que asociación o a  que mesa directiva de padres de familia representaban.

Pero lo que llamó la atención de  "estos padres de familia" , es que reconocieron que  textualemnte que :

"La riqueza de la iniciativa entregada, es resultado de las voces que se escucharon en los 37 foros que efectuó la Sección XXII en todo el territorio oaxaqueño".

También sostvieron que su propuesta, está sustentada costitucionalmente, por lo que exigieron que el pleno del Congreso del Estado, la analice  porque en ella estan previstas "todas las necesidades de la sociedad", en materia de educación.

Por otro lado, se informó que la  Oficialía  Mayor continuará con el trámite legislativo correspondiente a fin de que en la próxima sesión ordinaria, la propuesta sea turnada a las comisiones permanentes de Educación,  Presupuesto y Programación y de Administración de Justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres