Home » Educación

“Padres de familia” afines a la S-22 entregan propuesta de ley educativa.

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 agosto 2014
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- La Sección 22, envió a maestros disfrazados de “padres de familia”,  a entregar una propuesta de ley educativa para obligar a los y las diputadas a aprobar una reforma que ganrtice la corrupción e impunidad del magisterio oaxaqueño.

Este lunes, Tranquilino Lavariega y Jesús Arellanes Meixueiro, se presentaron ante la Oficialía Mayor de la LXII Legislatura local para hacer entrega de una supuesta propuesta ciudadana para ser considerada como iniciativa de Ley de Educación Pública para el Estado de Oaxaca.

padres Los maestros afiliados a la Sección 22,  se hicieron pasar por preocupados padres de familia en el tema de la educación.

Sin embargo, ante medios de comunicación, omitieron informar de que asociación o a  que mesa directiva de padres de familia representaban.

Pero lo que llamó la atención de  “estos padres de familia” , es que reconocieron que  textualemnte que :

“La riqueza de la iniciativa entregada, es resultado de las voces que se escucharon en los 37 foros que efectuó la Sección XXII en todo el territorio oaxaqueño”.

También sostvieron que su propuesta, está sustentada costitucionalmente, por lo que exigieron que el pleno del Congreso del Estado, la analice  porque en ella estan previstas “todas las necesidades de la sociedad”, en materia de educación.

Por otro lado, se informó que la  Oficialía  Mayor continuará con el trámite legislativo correspondiente a fin de que en la próxima sesión ordinaria, la propuesta sea turnada a las comisiones permanentes de Educación,  Presupuesto y Programación y de Administración de Justicia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.