Home » Municipios, Seguridad

8vo. Encuentro de mandos policiales en la Cuenca de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública propicia el acercamiento con los cuerpos de seguridad municipales, en aras de mantener la paz y tranquilidad en el territorio Oaxaqueño.

 2Por ello, el municipio de San Felipe Usila recibió a 30 jefes de seguridad que asistieron a la octava sesión de Gabinete Operativo de Mandos Policiales Cuenca del Papaloapan.

 Así, este lunes Ángel Domínguez Escobar, presidente municipal del lugar dio la bienvenida a los  regidores, directivos y comandantes que asistieron este encuentro, quienes entre uno de los acuerdos resaltaron la importancia de mantener los recorridos de seguridad en el modelo de microrregiones.

 Ello, ante los buenos resultados alcanzados desde su implementación coordinada entre la Policía Estatal y las Policías Municipales.

 De igual forma, solicitaron la presencia de un representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado durante la próxima sesión.

 Por su parte el Inspector General Gustavo Eduardo Castellanos, en representación del Comisionado de la Policía Estatal, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla agradeció la asistencia de los encargados de la seguridad en los municipios cuenqueños y los exhortó a continuar trabajando en la construcción de un Oaxaca más seguro.

 De este modo la Secretaría de Seguridad Pública a través de los Gabinete Operativos de Mandos Policiales, sienta las bases para la conjunción de tareas en beneficio de esa región del Estado

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.