Home » Ciudadanía, Democracia, Justicia, Seguridad

Consignan en Michoacán 140 servidores públicos en los últimos 7 meses

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El procurador General de Justicia del estado, Martín Godoy Castro, afirmó que en los últimos siete meses 140 servidores públicos han sido consignados por diferentes delitos.

En entrevista, señaló que entre los consignados figuran elementos de las policías estatal y municipales, alcaldes y otros.

Detalló que la mayoría han sido detenidos y puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional, por el delito de peculado.

“La mayoría son peculado, servicios que se pagaron y no se ejecutaron, obras que se cubrieron y no se terminaron, de ese tipo (de delitos)”, explicó.

Mencionó que adicionalmente se encuentran dos expedientes abiertos y en curso 10 averiguaciones previas pendientes de resolver.

“Todos los casos los estamos resolviendo, pero algunos que necesitan integrar información de documentos. que nos emite la Comisión Nacional Bancaria, tardan un poco más”, agrego.

Dijo que la detención y consignación de los 140 servidores públicos es contable a partir de que entró en operaciones la Comisión de Seguridad en Michoacán, hace unos siete meses.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.