Home » Justicia

Dictan 53 años de prisión a feminicida de menor

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 agosto 2014
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.– El Poder Judicial, emitió una sentencia de 53 años y cuatro meses para Juan Manuel González Cruz, quien fue hallado culpable del feminicidio de una joven de quince años en la comunidad de Guadalupe Chindúa, Nochixtlán

violenciagenero6Según se dio a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el sentenciado también está obligado al pago de la reparación del daño por 96 mil 980 pesos 40 y multa por el equivalente a 2 mil días de salario mínimo vigente al momento de perpetrarse los hechos.

 

Fue el 21 de agosto del 2013 alrededor de las 14.00 horas, cuando Juan Manuel González Cruz, agredió sexualmente a la menor en el interior de una camioneta marca Nissan, sobre la calle 16 de Septiembre de la población de Guadalupe Chindua, perteneciente al municipio de San Francisco Chindua, Nochixtlan.

 

Tres días después, fue encontrado el cadáver de la menor, el cual presentaba huellas de lesiones y quemaduras en diferentes partes del cuerpo y según lo determinó la autopsia de ley,, la causa de la muerte fue asfixia por sofocación con evidencias de ultraje sexual.

 

A casi año, de estos hechos el pasado 13 de agosto pasado se llevó a cabo la audiencia de fallo deliberatorio, en la que se dictó sentencia condenatoria contra Juan Manuel González. Por feminiidio.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.