Home » Ciudadanía, Municipios, Noticias

Trabajadores del San Jacinto Amilpas paran labores,

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Este martes, trabajadores del Ayuntamiento de San Jacinto AmilpasOaxaca, iniciaron un paro de brazos caídos para exigir el pago de salarios correspondientes que les adeudan desde marzo pasado.

Los manifestantes mantienen retenidos vehículos oficiales como camiones recolectores de basura, patrullas y ambulancias para que las autoridades paguen los sueldos de 100 empleados.

Entre los trabajadores afectados se encuentranpersonas de la tercera edad y mujeres a punto de dar a luz, por lo que reclaman cuatro millones de pesos en salarios, los cuales están etiquetados en el ramo 28.

El encargado del Área Deportiva de San Jacinto Amilpas, Jesús Olguín, expresó “de hecho el dinero ya lo tienen los regidores, pero ellos se niegan a pagarnos. Nos han traído cita tras cita, hemos ido, a veces están tres, dicen que tienen que ser los cuatro para que tomen la decisión de pagarnos ya que tienen que ser los cuatro regidores”.

Los trabajadores adelantaron que interpondrán una queja ante la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), asimismo que continuarán con sus protestas hasta que les paguen los salarios que les adeudan.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.