INICIO  //  Noticias  //  Trabajadores del San Jacinto Amilpas paran labores,
/  

Trabajadores del San Jacinto Amilpas paran labores,

Trabajadores del San Jacinto Amilpas paran labores,
Martes 19 de agosto, 2014.
05:00 pm
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Este martes, trabajadores del Ayuntamiento de San Jacinto AmilpasOaxaca, iniciaron un paro de brazos caídos para exigir el pago de salarios correspondientes que les adeudan desde marzo pasado.

Los manifestantes mantienen retenidos vehículos oficiales como camiones recolectores de basura, patrullas y ambulancias para que las autoridades paguen los sueldos de 100 empleados.

Entre los trabajadores afectados se encuentranpersonas de la tercera edad y mujeres a punto de dar a luz, por lo que reclaman cuatro millones de pesos en salarios, los cuales están etiquetados en el ramo 28.

El encargado del Área Deportiva de San Jacinto Amilpas, Jesús Olguín, expresó “de hecho el dinero ya lo tienen los regidores, pero ellos se niegan a pagarnos. Nos han traído cita tras cita, hemos ido, a veces están tres, dicen que tienen que ser los cuatro para que tomen la decisión de pagarnos ya que tienen que ser los cuatro regidores”.

Los trabajadores adelantaron que interpondrán una queja ante la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), asimismo que continuarán con sus protestas hasta que les paguen los salarios que les adeudan.

Te podría interesar...

22/12/2014 | 09:00 pm | snakeeater
19/12/2014 | 09:30 pm | snakeeater
19/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres