Home » Ciudadanía, Género, Investigación, Mi Ciudad, Seguridad

Alerta Ambar, se pide apoyo de la ciudadania

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Se solicita la colaboración de la ciudadanía para la localización del ciudadano Jesús Nephtalí Cruz Cruz, quien se encuentra como probable responsable en la comisión del delito de Privación Ilegal  de la Libertad, cometido en agravio de la menor Italia Leah Quiroz Aceves de 13 años de edad.

La activación de la  Alerta AMBER por la no localización de la adolescente Italia Leah Quiroz Aceves, quien viaja acompañada de  Jesús Nepthalí Cruz Cruz, se activó el pasado domingo 17 de agosto de 2014.

ITALIA LEAH JESUS NEPHTALI

Italia Leah Quiroz Aceves, mide aproximadamente 1.65 centímetros, tiene ojos medianos color café oscuro y cabello ondulado de color negro, teñido de rojo y largo. El día de su desaparición, vestía una blusa color azul marino, pantalón de mezclilla color azul y calzaba sandalias color crema.

Como señas particulares tiene una cicatriz lineal de un centímetro aproximadamente en mejilla derecha y dos perforaciones en cada lado del labio inferior.

Los hechos ocurrieron cuando la adolescente Italia Leah Quiroz Aceves, se encontraba hospedada en un hotel ubicado en la colonia Alemán de la capital, en compañía de su madre, la señora Sandra Lorena Aceves Núñez y su hermano Austin Cruz Aceves, toda vez que se preparaban para regresar a Estados Unidos.

Sin embargo, la señora Sandra Lorena Aceves Núñez -madre de la adolescente-  salió de la habitación el 12 de agosto cerca del mediodía, en compañía de su hijo Austin Cruz Aceves, dejando a Italia Leah Quiroz Aceves sola en el hotel. Cuando la denunciante regresó a la habitación, aproximadamente a las 22:30 horas del martes, la adolescente ya no se encontraba allí.

Las investigaciones realizadas, señalan que la adolescente ITALIA LEAH QUIROZ ACEVES, puede estar en compañía del ciudadano JESÚS NEPHTALÍ CRUZ CRUZ, ex pareja sentimental de la denunciante así como de personas de origen Norteamericano, con la intención de llegar al Estado de Dallas en los Estados Unidos, por lo cual se activa la Alerta AMBER en todas y cada una de las 32 entidades federativas.

La joven está ausente desde el día 12 de agosto. La investigaciones se estableció que probablemente ella y su acompañante intenten salir del país rumbo a la ciudad de Dallas, Texas, EEUU.

Por lo anterior, se pone a disposición el número celular 951 164 64 34, para recibir cualquier información respecto al cas

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.