Home » Ciudadanía, Democracia, Derechos Humanos, Municipios

Desalojo policial en Tuxtepec-Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Elementos de la policía municipal de Tuxtepec, así como estatales y viales, llevaron a cabo un desalojo  de cientos de vecinos de la colonia Del Carmen, quienes bloqueaban el boulevard Antonio Fernández.

A pesar de su inválides, albañil es desalojado con violencia por la policía :Foto: IMAGEN 33

El operativo se implementó luego de que el diálogo fracasara, pues los ciudadanos que se manifestaban argumentaban temer por su seguridad, además que evidenciaron la falta de composturas en la zona donde se ha roto para introducir el gasoducto.

Los ciudadanos en todo tiempo recriminaron a la policía que actuarán en contra de ellos, y no contra otras organizaciones que saquean, bloquean y con el uso de machetes crean caos y anarquía en Oaxaca y Tuxtepec.

“Bola de putos, para meterse con el pueblo están buenos, haber si sus jefes tienen huevos que manden la policía contra los maestros que han saqueado y destrozado, contra los de la CODECI que siempre con violencia se manifiestan; que poca madre que solo contra el pueblo atentan”, expresaron.

Tras el operativo, se detuvieron a 15 personas, y se aseguraron 4 vehículos, entre ellos un camión materialistas de la CTM.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.