INICIO  //  Derechos humanos  //  Desalojo policial en Tuxtepec-Oaxaca
/  

Desalojo policial en Tuxtepec-Oaxaca

Miércoles 20 de agosto, 2014.
10:30 am
211 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Elementos de la policía municipal de Tuxtepec, así como estatales y viales, llevaron a cabo un desalojo  de cientos de vecinos de la colonia Del Carmen, quienes bloqueaban el boulevard Antonio Fernández.

A pesar de su inválides, albañil es desalojado con violencia por la policía :Foto: IMAGEN 33

El operativo se implementó luego de que el diálogo fracasara, pues los ciudadanos que se manifestaban argumentaban temer por su seguridad, además que evidenciaron la falta de composturas en la zona donde se ha roto para introducir el gasoducto.

Los ciudadanos en todo tiempo recriminaron a la policía que actuarán en contra de ellos, y no contra otras organizaciones que saquean, bloquean y con el uso de machetes crean caos y anarquía en Oaxaca y Tuxtepec.

“Bola de putos, para meterse con el pueblo están buenos, haber si sus jefes tienen huevos que manden la policía contra los maestros que han saqueado y destrozado, contra los de la CODECI que siempre con violencia se manifiestan; que poca madre que solo contra el pueblo atentan”, expresaron.

Tras el operativo, se detuvieron a 15 personas, y se aseguraron 4 vehículos, entre ellos un camión materialistas de la CTM.

Te podría interesar...

12/11/2014 | 09:00 am | snakeeater
26/09/2014 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres