INICIO  //  educacion  //  INBA y SECULTA gestionan donación de mobiliario a Instituciones culturales
/  

INBA y SECULTA gestionan donación de mobiliario a Instituciones culturales

Miércoles 20 de agosto, 2014.
08:00 pm
93 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaxa, México-En un acto de fomento al desarrollo cultural para el estado, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaxca (SECULTA), gestionó la donación de 640 butacas a diferentes instituciones culturales de la entidad.
 
Este 19 de agosto tuvo lugar en las instalaciones de la Seculta, la firma del convenio de donación de las 640 butacas provenientes del Auditorio Nacional, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).
 
ieepomuebles2Rafael Santín del Río, enlace con las entidades federativas de la Dirección General del INBA, manifestó su beneplácito al saber que el equipo se destinará a espacios culturales donde serán bien aprovechados en favor del desarrollo cultural de la población.
 
Por su parte el Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, agradeció esta donación y subrayó que con acciones como ésta, se beneficia la actividad cultural de cinco regiones del estado y se logra apuntalar el trabajo que Instituciones, colectivos y artistas desempeñan todos los días en favor de sus comunidades.
 
De la misma manera, las autoridades municipales y directivos que acudieron a la firma del convenio, manifestaron su agradecimiento tanto a la Seculta como al INBA, a la par que solicitaron mayores apoyos como este para continuar con el trabajo en beneficio de la cultura del estado.
 
Las instituciones beneficiadas son: las Casas de Cultura de Santiago Juxtlahuaca en la mixteca y de Santo Domingo Tehuantepec en el istmo con 100 unidades cada una, la Casa de la Cultura de San Juan Bautista Tuxtepec en la región del papaloapan y el Teatro de San Juan Chapultepec en los valles centrales con 120 equipos, el Centro Educativo y Cultural Cruz Azul en el Municipio de El barrio de la Soledad también en el istmo con 50 butacas y finalmente, la Casa de la Cultura Oaxaqueña con un total de 150 unidades en los valles centrales.
 

Te podría interesar...

20/12/2014 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres