Home » Arte, Cultura, Educación

Enrique Nava ofrece Masterclass y Concierto gratuitos en Bellas Artes

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Este Jueves 21 de Agosto en las instalaciones de la escuela de Bellas Artes se llevara a cabo la masterclass que impartirá de manera gratuita el el reconocido músico Enrique Nava, pianista mexicano de fuerte influencia cubana por sus frecuentes estadías en la isla y su cruzada por la educación en ambos países.

este talentoso músico a realizado sus estudios en la escuela superior de música del INBA bajo la tutela del Natalia Chépova, a tomado cursos de perfeccionamiento pianistico con Kurt Redell, Edith Picht- Axelfild y Alla Boon busch así como en los Angeles California,Texas.

Desde 1994 es docente y catedrático del conservatorio nacional de Música, solista en diversas salas de Mexico,USA, y Cuba, donde a promovido música de su intelecto lo cual a trascendido fronteras en diversos foros y escenarios.

En 1996 fue becario del FONCA, sus masterclass de piano siempre dejan huella por sus innovadoras formas y la sensibilización artística con la que logra empapar a los participantes, siendo requerido en diferentes foros del mundo, actualmente promueve su creación por medio de conciertos interactivos y preformances en los escenarios que abren sus puertas a la genialidad creativa, la visión integral y el amor por el mensaje universal de un idioma que pareciera a veces reservado pero que es realidad es la esencia universal.

El master class  de apreciación  Musical  iniciara a las 13 Hrs,de la  tarde cerrando con un Recital de piano en punto de las 6 de la tarde.

ambas actividades serán  sin ningún costo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.