Home » Ciudadanía, Diversidad Cultural, GOBERNATURA, Municipios

Entrega Gabino Cué viviendas rehabilitadas, tras el paso de “Carlota”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 agosto 2014
Sin Comentarios


Pluma Hidalgo, Oax.- Fue una de las damnificadas en junio de 2012 por las fuertes lluvias ocasionadas tras el paso del Huracán “Carlota”. Su vivienda, registró severas afectaciones. Hoy, Apolonia Franco es una de las beneficiarias del programa “Vivienda Rural Progresista”, a través del cual, su hogar fue rehabilitado y en el marco de la 42 Audiencia Pública realizada en esta localidad, recibió la visita del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien atestiguó este hecho.

sedesolviviendaCon ello, suman 506 acciones de vivienda implementadas en la Sierra Sur y Costa oaxaqueña, las cuales han requerido un moto de inversión por el orden de los 38.3 millones de pesos ejecutados a través del  Programa “Vivienda Rural Progresista”, en beneficio de 2, 024 personas que residen en 14 municipios oaxaqueños y que han perdido sus hogares a causa de contingencias naturales.

Asimismo, el Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo, en coordinación con el Gobierno Federal,  han destinado  un presupuesto por el orden de los 9.3 millones de pesos para apoyar a 514 empresas de la región de la Costa damnificadas por el Huracán “Carlota”.

Posterior a esta entrega, inició la Audiencia Pública en la explanada municipal de Pluma Hidalgo, ejercicio que se realiza desde el inicio de la actual administración, y que es encabezada por el mandatario estatal junto con integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado,  para atender las solicitudes y peticiones de la ciudadanía.

En este ejercicio democrático, participarán representes de dependencias del Gobierno Federal, quienes de igual forma escucharán y darán respuesta a los planteamientos que se expongan, como parte del trabajo conjunto que realizan con la Administración Estatal.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.