Home » Ciencia y Tecnología, Ciudadanía, Economía, Mi Ciudad, Municipios

Entregan equipos de cómputo y software especializado a empresas oaxaqueñas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El  municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico entregó 20 equipos  de cómputo y software especializado a igual número de empresas oaxaqueñas que fueron beneficiadas por la Convocatoria 5.0 del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), la cual fue promovida por el gobierno municipal. 

Foto entrega equipo de computo 4La entrega de este equipamiento es parte de los programas de gestión de financiamientos estratégicos ante la Secretaría de Economía federal, ingreso de proyectos en plataformas federales, vinculación y trabajo para fortalecimiento del sector empresarial, de acuerdo a la firme encomienda de asumir la responsabilidad y compromiso del presidente Javier Villacaña Jiménez con el sector económico de la capital.

 Ante el Secretario Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, el titular de la SEDECO, Jaime Castellanos Del Campo, resaltó que la entrega de estos equipos de cómputo, los cuales cuentan además con software especializado y un punto de venta, permite que más microempresarios tengan la oportunidad de sobresalir, y de esta forma contribuyan a la movilidad económica de la ciudad.

Castellanos Del Campo reiteró el compromiso del Ayuntamiento capitalino de ser impulsor de proyectos productivos que fomenten el crecimiento de la ciudad y generen empleos, “colocándose a la par con los otros estados de la República Mexicana”.

Junto al director general de la empresa Netwarkmonitor, José Luis Vargas Torres, el secretario municipal y el titular de la SEDECO entregaron los 20 equipos que cuentan con sus respectivos puntos de venta, además de una Impresora Técnica de Tickets, Tarjeta de internet, lector de códigos de barras, software “Appninistra” con licencia por dos años.

Al término del acto protocolario, personal de la empresa Netwarkmonitor ofreció a los beneficiados capacitación sobre el uso del software y orientación para darle el mayor aprovechamiento a su licencia bianual.

Cabe mencionar que para dotar de los equipos, se destinaron recursos federales por un monto cercano al medio millón de pesos, resultado de las gestiones del presidente Javier Villacaña ante la Federación

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.