INICIO  //  ciudadania  //  SAPAO da respuestaa petición de servicios de drenaje
/  

SAPAO da respuestaa petición de servicios de drenaje

Jueves 21 de agosto, 2014.
03:32 pm
44 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-La representante vecinal de la Unidad Modelo primera sección, de esta ciudad, Flor de María Mendoza Vásquez, agradeció la respuesta inmediata que los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), dio a la solicitud de mejora de la tubería sanitaria en dicho asentamiento.

 En entrevista, la líder vecinal puntualizó que gracias a la intervención de la dependencia, aproximadamente 40 casas que se ubican en avenidas y andadores ya cuentan con su descarga sanitaria, “servicio que es fundamental en las actividades cotidianas”.

 Recordó que desde el año 1962, el sistema sanitario de la Unidaddrenajexochimilco06141 Modelo no había sido beneficiado con el mantenimiento y/o rehabilitación que permitiera una funcionalidad eficiente y adecuada.

 En este sentido, la líder vecinal recalcó que en coordinación con los SAPAO, se dio seguimiento a dicha solicitud logrando como resultado de las gestiones la firma de un convenio de colaboración e inicio y término en tiempo y forma de las obras de drenaje.

 De su lado, el director de la dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino, informó que en la zona se realizó la construcción y el tendido de 230 metros lineales de tubería novahol de 8 pulgadas de diámetro.

 De igual manera, sobre la extensión de la línea sanitaria, la dependencia realizó la construcción de tres pozos de visita y 40 descargas sanitarias sobre la calle Unidad Modelo.

Finalmente Ríos Aquino puntualizó que permanentemente los SAPAO intensifican sus acciones de mantenimiento y rehabilitación en estructura hidráulica y sanitaria para continuar con la mejoría de los servicios en la capital oaxaqueña.

Te podría interesar...

28/12/2014 | 12:30 pm | snakeeater
22/12/2014 | 03:30 pm | snakeeater
26/11/2014 | 07:02 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres