Home » Arte, Cultura

Teatro negro de Praga en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Este Viernes 29 en el Teatro Macedonio Alcalá se presenta un espectáculo sin límite de edad, desde niños hasta adultos, combinación de pantomima y ballet, de ilusión e imaginación profunda.

El contraste impresionante causado por el juego de la luz y la oscuridad, la música escénica original, actuaciones inmejorables de los actores y bailarines, junto con el uso magistral de trucos visuales, son los rasgos característicos de todas sus funciones. La presentación escénica muda garantiza una impresión de pleno valor a los espectadores de todas las naciones y generaciones.

El espectáculo Las Aventuras de Fausto es una de las producciones mas exitosas de las creaciones del Teatro Negro de Praga hasta ahora. La obra es inspirada por la leyenda de Fausto escrita por Goethe y por sus muchas formas escénicas, la tradicional checa de marionetas incluido. 

El Teatro Negro de Praga, el único con derecho a utilizar la marca registrada y protegida, mundialmente reconocida, ha viajado en el curso de los largos años de su historia a la mayoría de países de todos los continentes como representante destacado de la cultura checa. Ha participado en más de 50 Festivales internacionales de teatro hasta hoy en día.

dos únicas funciones 18 y 20 hrs.

cartel praga


 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.