INICIO  //  Arte  //  Teatro negro de Praga en Oaxaca
/  

Teatro negro de Praga en Oaxaca

Teatro negro de Praga  en Oaxaca
Jueves 21 de agosto, 2014.
09:15 am
272 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Este Viernes 29 en el Teatro Macedonio Alcalá se presenta un espectáculo sin límite de edad, desde niños hasta adultos, combinación de pantomima y ballet, de ilusión e imaginación profunda.

El contraste impresionante causado por el juego de la luz y la oscuridad, la música escénica original, actuaciones inmejorables de los actores y bailarines, junto con el uso magistral de trucos visuales, son los rasgos característicos de todas sus funciones. La presentación escénica muda garantiza una impresión de pleno valor a los espectadores de todas las naciones y generaciones. El espectáculo Las Aventuras de Fausto es una de las producciones mas exitosas de las creaciones del Teatro Negro de Praga hasta ahora. La obra es inspirada por la leyenda de Fausto escrita por Goethe y por sus muchas formas escénicas, la tradicional checa de marionetas incluido.  El Teatro Negro de Praga, el único con derecho a utilizar la marca registrada y protegida, mundialmente reconocida, ha viajado en el curso de los largos años de su historia a la mayoría de países de todos los continentes como representante destacado de la cultura checa. Ha participado en más de 50 Festivales internacionales de teatro hasta hoy en día. dos únicas funciones 18 y 20 hrs. cartel praga
 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 08:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres