Home » Noticias

Atentan contra administrador de Mazatlán de Villa de Flores

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Administrador Municipal de Mazatlán Villa de Flores, Juan José Osante Pacheco, confirmo el antentado perpetrado en su contra, por  Mario Carrera López, ex presidente municipal depuesto y un grupo de sus seguidores.

 

Los hechos ocurrieron, ayer jueves, al filo de las 13.30 horas cuando Osante Pacheco circulaba en su vehículo por las calles de Teotitlán de Flores Magón, cuando justo frente al destacamento de la Policía Federal fue interceptado de manera sorpresiva y violenta por un grupo de sujetos.

 

Estas personas sin motivo alguno causaron daños al vehículo, así como agredieron física y verbalmente a Juan Jose Osante Pacheco, además de realizar detonaciones de armas de fuego en repetidas ocasiones. Afortunadamente Osante Pacheco logró escapar de los agresivos sujetos.

 

Ante estos lamentables hechos Osante Pacheco ya procedió y presentó la denuncia penal correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por daños, lesiones y demás delitos que se configuren contra Mario Carrera López, así como quien o quienes resulten responsables. En este mismo sentido, después de lo sucedido responsabiliza a Mario Carrera López de lo que le pueda en lo subsecuente.

 

Juan José Osante Pacheco hace un llamado a las dependencias encargadas de la procuración de justicia, de seguridad pública, así como de la vida interna en el Estado para que apliquen todo el rigor de la ley y este lamentable acto no quede impune. Además, para que garanticen y hagan valer el estado de derecho, además de garantizar la seguridad de todos y cada uno de los oaxaqueños.

 

 

Por último Juan José Osante Pacheco, recalca que no se dejará amedrentar por este tipo de acciones, además que es mediante el dialogo y no con violencia, amenazas o atentando contra la integridad de las personas como se logra solucionar las diferencias de cualquier índole, pues los oaxaqueños y en particular los habitantes de Mazatlán Villa de Flores quieren paz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.