Home » Ciudadanía, Salud

CELEBRA JURISDICCIÓN SANITARIA VALLES CENTRALES 33 AÑOS DE HISTORIA

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,México-En el marco de la celebración del trigésimo tercer aniversario de la Jurisdicción Sanitaria número uno “Valles Centrales”, la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA) llevó a cabo la clausura de sus Juegos Deportivos.

Durante el evento, el representante de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en la región, Carlos Cruz Pérez, quien felicitó a los participantes por su entusiasmo y ejemplo para mantener su mente sana en cuerpo sano y los invitó a  estrechar los lazos a través del deporte.

Afirmó que la indicación del Secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos, es la de fortalecer satisfactoriamente la relación de cordialidad entre la directiva de l103_7703os SSO y los trabajadores sindicalizados.

Cruz Pérez reiteró que la institución mantiene un respeto absoluto a la autonomía sindical, así como a las actividades propias del gremio, por lo que se unió a la celebración de los juegos deportivos.

En este sentido, el secretario general de la sección 35 del SNTSSA, Mario Félix Pacheco  inauguró el acto y reiteró que más que una competencia, éstas deben ser actividades que permitan la convivencia entre la base trabajadora.

Añadió que el deporte aporta muchos beneficios, por lo que, si nuestra misión es proteger la Salud, es necesario empezar por nosotros mismos y que mejor que fortaleciendo nuestro cuerpo mediante el ejercicio.

Cabe mencionar que los juegos deportivos tuvo una duración de dos días y se llevaron a cabo torneos en diferentes disciplinas como son: futbol, básquetbol y Vóleibol, entre otras.

Ambos funcionarios coincidieron en que la unión de esfuerzos es primordial para un mejor desempeño laboral en beneficio de los usuarios de los Servicios de Salud en todo el Estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.