INICIO  //  ciudadania  //  Invitan a celebrar a las mascotas en el Día de San Ram+on
/  

Invitan a celebrar a las mascotas en el Día de San Ram+on

Viernes 22 de agosto, 2014.
01:23 pm
43 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como dicta la tradición oaxaqueña, cada 31 de agosto en la capital se conmemora el “Día de San Ramón”, que se lleva acabo en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, para bencecir a las mascotas como parte del respeto al reino animal.

 

perrogatoEn apoyo a las expresiones culturales de la capital, el Ayuntamiento capitalino brinda las facilidades para que esta ceremonia se realice con total seguridad y armonía, fomentando las tradiciones de la sociedad oaxaqueña.

 

Por ello, invita a la población a participar de esta costumbre y acudir el domingo 31 de agosto a las 16:00 horas al templo de Nuestra Señora de La Merced, ubicada en Prolongación de Av. Independencia centro Oaxaca, donde se llevará a cabo la bendición de animales, pues se trata de la única  iglesia de la capital en la que se encuentra la imagen de San Ramón.  

Las  familias oaxaqueñas podrán acudir  con perros, gatos, pollos, pericos, patos, loros,  ratones, tortugas,  para que estos sean rociados con agua bendita por el párroco del templo.  

Te podría interesar...

30/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres