Home » Ciudadanía, Educación, Noticias

Sin incremento a cuotas de inscripción en la Facultad de Contaduría de la UABJO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mexico-El director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Abel Morales Santiago informó que desde que inició su administración al frente de esta Unidad Académica, las cuotas de inscripción y reinscripción se han mantenido sin incremento alguno.

21Al respecto, el directivo indicó que los montos que se solicitan en la Facultad a estudiantes de nuevo ingreso consisten en 272 pesos por parte de la Administración Central de la UABJO, y 7 mil pesos por parte de la administración de la FCA, mismos que son destinados para servicios de mantenimiento, equipamiento y acondicionamiento de los espacios y la infraestructura de la Institución.

En ese sentido, Morales Santiago señaló que la Institución que dirige requiere remodelaciones y edificaciones continuas, tal es el caso de los trabajos que se realizan actualmente en uno de los corredores más transitados de Ciudad Universitaria ubicado al interior del edificio de la Facultad.

De acuerdo a lo anterior, el Director reafirmo que su administración se ha caracterizado por tener las puertas abiertas al diálogo a fin de resolver dudas y apoyar las demandas de la comunidad de la Facultad de Contaduría.

Por último, el funcionario consideró importante destacar que actualmente, la Facultad posee una matrícula que supera los tres mil estudiantes y los recursos financieros resultan insuficientes para dar cobertura de calidad a las necesidades de infraestructura y académicas que posee la FCA.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.