Home » Efemérides, Justicia, Noticias

Niegan por octava ocasión libertad a asesino de Lennon

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 23 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Autoridades del estado de Nueva York anunciaron hoy que por octava ocasión un panel negó la libertad condicional a Mark Dëvid Chapman, quien asesinó en 1980 al músico John Lennon, fundador de la legendaria banda The Beatles.

Las autoridades explicaron que la liberación de Chapman, que ahora tiene 59 años de edad, sería “incompatible con el bienestar de la sociedad” y debido al temor del panel de tres personas que decidió sobre el caso de que el asesino pudiera volver a cometer un delito.

“El panel ha determinado que si eres liberado ahora, hay una probabilidad razonable de que no vivirías en libertad sin violar la ley una vez más”, de acuerdo con el dictamen entregado este viernes a Chapman.

El acusado purga una condena que podría ser de 20 años a cadena perpetua en prisión luego de que asesinara a tiros a Lennon en su departamento en el barrio del Upper West Side, frente al parque Central de Manhattan.

En dos años, Chapman tendrá una nueva oportunidad de solicitar la libertad condicional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.