INICIO  //  Noticias  //  Niegan por octava ocasión libertad a asesino de Lennon
/  

Niegan por octava ocasión libertad a asesino de Lennon

Niegan por octava ocasión libertad a asesino de Lennon
Sábado 23 de agosto, 2014.
10:55 am
104 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Autoridades del estado de Nueva York anunciaron hoy que por octava ocasión un panel negó la libertad condicional a Mark Dëvid Chapman, quien asesinó en 1980 al músico John Lennon, fundador de la legendaria banda The Beatles.

Las autoridades explicaron que la liberación de Chapman, que ahora tiene 59 años de edad, sería “incompatible con el bienestar de la sociedad” y debido al temor del panel de tres personas que decidió sobre el caso de que el asesino pudiera volver a cometer un delito.

“El panel ha determinado que si eres liberado ahora, hay una probabilidad razonable de que no vivirías en libertad sin violar la ley una vez más”, de acuerdo con el dictamen entregado este viernes a Chapman.

El acusado purga una condena que podría ser de 20 años a cadena perpetua en prisión luego de que asesinara a tiros a Lennon en su departamento en el barrio del Upper West Side, frente al parque Central de Manhattan.

En dos años, Chapman tendrá una nueva oportunidad de solicitar la libertad condicional.

Te podría interesar...

23/12/2014 | 08:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres