Home » Ciudadanía, Mi Ciudad, Municipios

Programa municipal “Cuida y Embellece tu Ciudad” se extiende a colonias.

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 23 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico-Como parte del programa para el rescate de espacio públicos “Cuida y Embellece tu Cuidad”, implementado por el Municipio de Oaxaca de Juárez, autoridades y vecinos realizaron trabajos de embellecimiento en la agencia de Policía San Luis Beltrán,  para mejorar la calidad de vida de los vecinos de  la zona. 

En entrevista, el regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez aseguró que como parte de los trabajos se realizó un programa de descacaharrrización para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, además de que se llevó a cabo la limpieza y recolección de basura de las calles circunvecinas a la Agencia de Policía y la pinta de la cancha ubicada a un costado de la misma.

Destacó que en el tequio participaron más de 300 personas entre vecinos, estudiantes y maestros del preescolar, la primaria y la telesecundaria de la agencia y personal de la regiduría de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra.

20140822_100443 (1)Por último, Reyes Sánchez compartió el programa ha recorrido ya diversas agencias de la capital y afirmó que los trabajos continuarán a fin de rescatar la grandeza de la ciudad y que los oaxaqueños puedan contar con un lugar digno en donde vivir y desarrollarse dignamente.

En su oportunidad el agente de San Luis Beltrán, Gamaliel Bautista Sánchez agradeció el apoyo de la autoridad municipal que encabeza Javier Villacaña, y a los integrantes de la regiduría de Agencias, Colonias y Tenencia del Tierra que dirige Álvaro Reyes Sánchez, por el apoyo prestado para  mejorar la imagen de la agencia y la cancha multiusos, que es de suma importancia para que los jóvenes de la localidad pueda realizar deporte en vez de otras conductas que  puedan perjudicar su sano desarrollo.

Como parte de las actividades del programa “Cuida y Embellece tu Cuidad” en San Luis Beltrán,  se contó con la participación de los elementos de la Policía Federal, quienes impartieron una plática informativa sobre las labores que realizan en la entidad para salvaguardar la integridad de los oaxaqueños y las maneras en la corporación puede prestar auxilio en caso de ser necesario.

Asimismo, personal de la Coordinación de CapacitaciónEscuela Vial y Actualización de la Comisión de Seguridad Pública realizó un curso para promover una cultura vial responsable a cientos de alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria de la demarcación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.