INICIO  //  democracia  //  Barbosa da banderzo al proceso interno del PRD en Oaxaca
/  

Barbosa da banderzo al proceso interno del PRD en Oaxaca

Domingo 24 de agosto, 2014.
10:18 pm
134 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Barbosa, encabezó este domingo un acto con al menos mil militantes donde respaldó a las organizaciones que en Oaxaca se identifican la "Coalición de Izquierda", organización que el senador encabeza tras su salida de Nueva Izquierda.


barbosa Ante los militantes de las expresiones políticas Juntos lo Logramos del diputado Jesús López Rodríguez, Frente por la Democracia y Desarrollo de Oaxaca del diputado Anselmo Ortiz y Movimiento Amplio Socialista (MAS) de Antonio Álvarez, el senador Barbosa saludó la adhesión de las tres organizaciones en un proyecto conjunto que permita avanzar en el mejoramiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este siete de septiembre en  las elecciones internas de dicho partido.


Tras señalar que el ser de izquierda no es sólo una frase, si no más bien una filosofía de vida, llamó a los militantes ahí congregados a hacer valer su voto, por medio del respaldo a alguna de las tres expresión que en Oaxaca conforman la Coalición de Izquierda, para con ello este próximo 7 de septiembre se tengan como delegados a personas que de verdad luchen por el partido y por lo que izquierda verdadera representa.


Por su parte el diputado Jesús López Rodríguez dirigente del FALP y  "Juntos lo Logramos" llamó a que a pesar de que las organizaciones han sufrido descalabros incluso internos, se trabaje para que este próximo 7 de septiembre se elija a las expresiones aglutinadas en la Coalición de Izquierda, para con ello garantizar que sean verdaderos militantes los que asuman las decisiones en el PRD,  señaló.


Finalmente el diputado reconoció el que se hayan podido sumar esfuerzos entre el Movimiento Amplio Socialista, Frente por la Democracia y Desarrollo de Oaxaca, Juntos lo Logramos y la Coalición de Izquierda para por medio de esta coalición tener un PRD donde se tome en cuenta a todas y todos, por lo cual es necesario avanzar en su consolidación y la de sus expresiones locales, finalizó el diputado local y presidente del congreso de Oaxaca.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres