INICIO  //  genero  //  Continúan trabajos de construcción de la Clínica de la Mujer en Oaxaca
/  

Continúan trabajos de construcción de la Clínica de la Mujer en Oaxaca

Lunes 25 de agosto, 2014.
07:04 pm
30 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez,  Javier Villacaña Jiménez  aseguró que los trabajos de construcción de la Clínica de la Mujer  continúan conforme al proyecto, por lo que existe total certeza de que este espacio será entregado al sector femenino de la capital, en tiempo y forma.

 villacaña0514Al ser entrevistado durante su participación en el inicio de las actividades de la Semana del Adulto Mayor, el edil capitalino explicó que las obras han reducido su intensidad debido a que el Ayuntamiento capitalino realiza los trámites de incorporación del predio al patrimonio municipal, requisito ineludible para ofrecer certeza a los ciudadanos sobre el libre uso del mismo.

 Villacaña Jiménez recordó que el predio fue donado por el Gobierno del Estado, por lo que es necesario hacer el cambio de propiedad ante el Congreso Local, “es un proceso que estamos cumpliendo con total responsabilidad, pues tenemos la convicción de que cada una de nuestras acciones se realice conforme a la Ley”.

 Javier Villacaña confirmó que la conclusión de la Clínica  de la Mujer está programada y presupuestada para este año y será en este periodo cuando pueda ponerse en funcionamiento en beneficio de las mujeres de nuestra capital.

 Finalmente, destacó que la construcción de este espacio se sustenta en el eje “Oaxaca Incluyente y con Justicia social” del Plan Municipal  de Desarrollo 2014-2016, donde plasma el objetivo de garantizar a la población el pleno ejercicio de su derecho a la salud.

 Cabe destacar que la Clínica de la Salud, es un proyecto municipal que cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado. Su construcción y equipamiento requiere de una inversión de cinco millones de pesos, que permitirán ofrecer al sector femenino servicios médicos especializados y de calidad a costos muy accesibles

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres