INICIO  //  educacion  //  Invitación a la inauguración de la serie de "Clínicas sobre ejecución de instrumentos musicales"
/  

Invitación a la inauguración de la serie de "Clínicas sobre ejecución de instrumentos musicales"

Lunes 25 de agosto, 2014.
11:49 am
185 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxxico-La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, les invita cordialmente a la inauguración de la serie de "Clínicas sobre ejecución de instrumentos musicales" a músicos en Oaxaca, impartidas por profesores de la Orquesta Sinfónica de Dallas, Texas.
instrumentos.musicales.02La Orquesta Sinfónica de Dallas (OSD), a través del programa  Young Strings, posee una larga tradición de enseñanza y tutoría a estudiantes de origen mexicano de siete a dieciocho años, para ayudarles a convertirse en buenos músicos. Durante la semana del 25 al 29 de agosto del 2014, 7 músicos de la Orquesta Sinfónica de Dallas ofrecerán en Oaxaca clases magistrales, clínicas y tutorías a estudiantes de la Escuela de Bellas Artes (EBA) de la UABJO, del Centro de Educación Artística “Miguel Cabrera” (CEDART) y  del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), para concluir con un magno concierto el 30 de agosto en el Teatro Macedonio Alcalá participando maestros y alumnos, bajo la dirección de Jamie Allen. Esta residencia fue apoyada por el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de las Culturas y Artes (SECULTA); el Centro de las Artes de San Agustín (CASA); el Centro de Educación Artística "Miguel Cabrera" (CEDART); el Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO); la Escuela de Bellas Artes (EBA) de la UABJO y Spanish House, Spanish Immersion School. Los maestros participantes fueron: Nathan Olson  maestro de concierto; Demarre McGill, flauta; David Cooper, corno francés; Christine Hwang, viola; Aleksandr Snytkin, Violin; Jeffrey Hood, Cello; con la participación de Jamie Allen, como Director de Educación de la Orquesta Sinfónica de Dallas y de Catherine Wallace y Luis Antonio Martínez, Directores de Spanish House y  promotores de este intercambio.    
Dicho evento se desarrollará el día de hoy lunes 25 de agosto a las 15:30 horas, en las instalaciones del CEDART “Miguel Cabrera”, ubicado en la calle Dr. Ramón Pardo 2, Centro.

Te podría interesar...

25/12/2014 | 06:00 pm | snakeeater
22/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
19/12/2014 | 12:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres