Home » Ciudadanía, Economía

Profeco recupera más de 10 mdp para consumidores en vacaciones

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico-La Profeco informo que durante el periodo vacacional “Verano 2014”, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), mediante la atención a más de 7 mil consumidoras y consumidores se logró recuperar más de 10 millones de pesos a su favor en módulos permanentes y temporales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y centrales de autobuses foráneos del Distrito Federal.

En un comunicado, detallo que  en este lapso personal de Profeco atendió a 7,192 consumidoras y consumidores, llevó a cabo tres mil 032 conciliaciones inmediatas, remitió 282 quejas o denuncias a delegaciones de la institución y dio trámite a 429 denuncias por irregularidades detectadas. Dijo que las principales demandas de atención en las mil 910 asesorías otorgadas a las y los consumidores se relacionaron con atraso en vuelos, negativas a la prestación de servicio o negativa a la cancelación del mismo, entre otras.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.