INICIO  //  Noticias  //  Celebra Bellas Artes 100 años de Julio Córtazar
/  

Celebra Bellas Artes 100 años de Julio Córtazar

Martes 26 de agosto, 2014.
10:00 am
249 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Este martes el Palacio de Bellas Artes celebrará los 100 años de Julio Cortázar con una charla sobre la vida y obre del escritor de los cronopios, en la que intervendrán Mauricio Salvador, Leonardo Tarifeño y Alfredo Barrios.

images“La vida de Julio Cortázar. Misceláneas. Sobre todas las disciplicas que narra”, celebrará el nacimiento del escritor argentino, y se llevará a cabo en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, en Nuevo León 91, colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México, este martes a las 19:00h. La entrada es libre pero hay cupo limitado.

“Al pensar los libros desde distintas perspectivas, el ciclo ofrece varias puertas de entrada a esos mundos complejos y fantásticos. Como toda invitación a la lectura, ‘100 Años cortazarianos’ enarbola una causa noble que vale la pena apoyar y destacar”, señaló Tarifeño.

Alfredo Barrios aseguró que “es una charla entre cronopios, en la cual se puede hablar no solo de su obra, sino del remolino que la rodea, revolución, metaficción, traducción, pero, sobre todo, de amor; a sus mujeres, a sus lectores, a sus autores, a sus países, al jazz, al box, a la fotografía y a un larguísimo etcétera”.

Con información de Bellas Artes

Te podría interesar...

29/12/2014 | 10:00 pm | snakeeater
27/12/2014 | 07:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres