INICIO  //  Noticias  //  "Escenas de la crisis" Convocatoria a corresponsales del Ojo Obrero
/  

"Escenas de la crisis" Convocatoria a corresponsales del Ojo Obrero

Martes 26 de agosto, 2014.
10:30 am
129 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México- La crisis en curso, dominada por el default de una deuda impagable, por la recesión y la inflación, pretende -una vez más- ser descargada sobre las espaldas de los trabajadores.Los despidos y suspensiones, la inflación que plancha los salarios y jubilaciones, el tarifazo y la devaluación son nuevamente los caminos elegidos. Las burocracias sindicales están dispuestas -nuevamente- a ser cómplices de esta ofensiva: su enemigo no son los empresarios que despiden y suspenden sino la organización independiente de los trabajadores y la izquierda.En paralelo sucede que los trabajadores hemos comenzado a enfrentar el ataque.
Las huelgas, movilizaciones, asambleas y piquetes son las formas y herramientas que tenemos para defendernos. Por eso las demonizan. Por eso los medios masivos de comunicación, ya todos “adecueados” a la ley de medios, se aúnan para luchar contra el “caos de tránsito” y llaman “al orden” El registro audiovisual, fotográfico y periodístico de las distintas Printsituaciones, escenarios y protagonistas del conflicto en curso, desde una perspectiva comunicacional y política independiente de los partidos patronales y los medios masivos de comunicación, se torna una tarea importante e imprescindible para colaborar con las luchas y construir una salida obrera a la crisis. CONVOCAMOS A VIDEASTAS, FOTÓGRAFOS Y PERIODISTAS DE TODO EL PAÍS, A SUMARSE A ESTA PELÍCULA Y SER CORRESPONSALES DEL OJO OBRERO. Escribinos a grupoojoobrero@gmail.com

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres