INICIO  //  justicia  //  Protestan contra construcción de gasoducto de Pemex en Oaxaca
/  

Protestan contra construcción de gasoducto de Pemex en Oaxaca

Protestan contra construcción de gasoducto de Pemex en Oaxaca
Martes 26 de agosto, 2014.
07:30 am
123 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-En la zona norte del Istmo de Tehuatepec en Oaxaca, habitantes de la comunidad Santa Rosa volvieron a manifestarse contra la construcción del gasoducto que forma parte del Proyecto Transístmico de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Protestan contra construcción de gasoducto de Pemex en OaxacaAsimismo retuvieron durante tres horas una camioneta de la empresa Siglo 21, que está a cargo de algunas obras de rehabilitación. Tras la liberación del vehículo, los inconformes despejaron la zona de trabajos y se trasladaron frente a la Escuela Secundaria Técnica 111, desde donde exigieron a Pemex realizar una consulta a todas las comunidades sobre la ubicación de los ductos.

Cabe destacar que Pemex realiza los trabajos de reconstrucción de un gasoducto en el derecho de vía 41 que viene de Jáltipan, Veracruz y concluye en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz.

En tanto, los habitante del municipio de Ixtaltepec reclamaron a los representantes de la Dirección Inmobiliaria de Pemex, que hasta la fecha no han brindado información sobre los riesgos en las tareas de reconstrucción.

Con información de El Universal.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres