Home » Ciudadanía, Democracia, Economía, Justicia, Municipios

Protestan contra construcción de gasoducto de Pemex en Oaxaca

Publicado por Naked snake el martes, 26 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-En la zona norte del Istmo de Tehuatepec en Oaxaca, habitantes de la comunidad Santa Rosa volvieron a manifestarse contra la construcción del gasoducto que forma parte del Proyecto Transístmico de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Protestan contra construcción de gasoducto de Pemex en OaxacaAsimismo retuvieron durante tres horas una camioneta de la empresa Siglo 21, que está a cargo de algunas obras de rehabilitación. Tras la liberación del vehículo, los inconformes despejaron la zona de trabajos y se trasladaron frente a la Escuela Secundaria Técnica 111, desde donde exigieron a Pemex realizar una consulta a todas las comunidades sobre la ubicación de los ductos.

Cabe destacar que Pemex realiza los trabajos de reconstrucción de un gasoducto en el derecho de vía 41 que viene de Jáltipan, Veracruz y concluye en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz.

En tanto, los habitante del municipio de Ixtaltepec reclamaron a los representantes de la Dirección Inmobiliaria de Pemex, que hasta la fecha no han brindado información sobre los riesgos en las tareas de reconstrucción.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.