Home » Ciudadanía, Derechos Humanos, Diversidad Cultural, Mi Ciudad, Municipios

Transportistas se enfrentan por espacios para taxis en Macroplaza de Oaxaca

Publicado por Naked snake el martes, 26 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Transportistas del sindicato Libertad se enfrentaron este lunes con los afiliados a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) por espacios para un sitio en la recién inaugurada Macroplaza en el municipio de Santa Lucía del Camino.

20140825_16_02_Transportistas_QDDurante el enfrentamiento a golpes también se dañaron varias unidades de taxis y mototaxis.

Integrantes del sindicato Libertad bloquearon el crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, sobre la carretera Cristóbal Colón para denunciar que se está dando preferencia a los afiliados a la CNP en dicho centro comercial y están laborando unidades de diversos puntos de la entidad.

El representante del sindicato Libertad, Carlos Alberto Luis López, pidió a las secretarías General de Gobierno (Segego) y de Vialidad y Transporte (Sevitra) que intervengan en este caso para evitar que se registren este tipo de irregularidades.

Se quejó de que en la Macroplaza están trabajando taxis de la zona de los mixes y Santa María Atzompa que pertenecen al sindicato de la CNP.

Comentó que hay 60 concesionarios que tienen su sitio en Santa Lucía y a ellos no se les ha otorgado espacio para laborar en dicho centro comercial cuando les corresponde la zona.

Con información de Guadalupe Thomas, Quadratín

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.