INICIO  //  Arte  //  Úrsula Topete, presenta "Piano órganico" en el IAGO
/  

Úrsula Topete, presenta "Piano órganico" en el IAGO

Martes 26 de agosto, 2014.
03:32 pm
104 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Colegio de Oaxaca y el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca los invitan a la presentación de Piano orgánico, imágenes musicalizadas por Úrsula Topete, este jueves 28 de agosto a las 19:00 horas en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.

pianotopete2Isabela Matus  describe a este proyecto así:

El mundo se consume lentamente, la tierra una isla minúscula en el espacio inconmensurable alberga una comunidad de seres llamados humanos, estos seres parecen acelerar procesos que al mismo planeta le ha llevado de manera natural miles de años. Con la modernidad, la industria, el capitalismo devastador, y las tecnologías devoradoras seres naturales, nos lleva a replantear una nueva forma de convivir, con el espacio habitado.

Piano orgánico, titulo del concierto y una mezcla de proyecciones pretende mostrar en un recinto artístico y por medio de la música y las artes visuales, la depresión de la burbuja celeste, tierra que ha decaído velozmente en las últimas décadas, el paso de los humanos parece que deja una huella desértica, me permito plantear dos preguntas que se abre ante semejante acontecimiento, ¿Cómo es mi relación con esto que llamamos mundo? y ¿Qué mundo si este agoniza?

   

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres