Home » Noticias

Naucalpan, municipio más apoyado por Liconsa

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 agosto 2014
Sin Comentarios


Naucalpan Edomex.- El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva reconoció aquí, que este municipio de Estado de México, es uno de los más beneficiados por parte de la paraestatal al sumar más de 105 mil beneficiarios.

liconsanaucalpan Al asistir a un evento en el marco del Día Nacional del Adulto Mayor con el Presidente Municipal de Naucalpan David Sánchez Guevara, el funcionario federal de origen oaxaqueño destacó que Liconsa en breve estará entregando la tarjeta 2 millones en el Estado de México lo que habla del compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto con los mexiquenses.

Agradeció al Presidente Municipal David Sánchez y a la Presidenta del DIF Municipal Erika Peralta, el apoyo que le han ofrecido al programa para que en Naucalpan se puedan abrir 14 lecherías más que podrán atender a un número importante de mexiquenses, niños, jóvenes, mujeres, personas con capacidades diferentes y adultos mayores que se incorporan desde hoy al padrón de beneficiarios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.