INICIO  //  Noticias  //  DIF Municipal sigue celebrando a los Adultos Mayores
/  

DIF Municipal sigue celebrando a los Adultos Mayores

Miércoles 27 de agosto, 2014.
08:10 am
138 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco de las actividades de la Semana del Adulto Mayor, el Sistema DIF Municipal, que encabeza Verónica Quevedo de Villacaña, organizó con gran éxito el Concurso de Baile y Poesía, que reunió en el Centro Cultural El Columpio a decenas de personas provenientes de diversas partes de la capital.  

mpioasdultos Verónica Quevedo de Villacaña transmitió las felicitaciones a los concursantes, a quienes agradeció el entusiasmo e interés por participar en los concursos, los cuales se organizaron con la finalidad de propiciar espacios de sana competencia.

 

Señaló que una de las prioridades del Sistema DIF es ofrecer condiciones de desarrollo digno y pleno a las y los adultos mayores de 65 años, por ello –dijo-  la importancia de promover constantemente actividades para que participen y se diviertan, con acciones que propicien la unión entre este sector de la población. 

La presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo entregó sus reconocimientos a los ganadores del tercer, segundo y primer lugar de este concurso Alfredo Raymundo Cremieu; Jorge Martínez y con un empate técnico Esteban Ramírez, Lucía Pérez Audelo y Olga Castillejos Aguilar.  

Posteriormente, se realizó el concurso baile, donde participaron 11 parejas. Cada una de ellas demostró su talento, al representar los pasos de los danzones más populares como Nereida, Acayucan, Almendra, Mambo, entre otros. 

En esta ocasión los ganadores fueron: en primer lugar la pareja integrada por Gloria Félix García y Lorenzo Antonio; en segundo sitio, Humberto Sepúlveda y Victoria Irma Azcona Espinoza; y en tercero Virgilio Sánchez Brena y María Elena Gaytán. 

Cabe mencionar que el próximo miércoles a las 10:00 horasse realizará  el concurso de “Historias de Vida” y la “La Receta de la Abuela” en el centro cultural “El Columpio”. En tanto que por la tarde, se contará con la presentación de la tradicional Guelaguetza en el teatro “Álvaro Carrillo”.

 

Te podría interesar...

26/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
24/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres