Home » Ciudadanía, Diversidad Cultural, Economía, Salud

GCM entrega ambulancias e insumos por mas de 1500 mdp en el Istmo

Publicado por Naked snake el miércoles, 27 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Con el objetivo de cubrir las necesidades en situación de emergencia, el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Germán Tenorio Vasconcelos, realizó la entrega de dos ambulancias y dos vehículos de trabajo, con una inversión superior a un millón 500 mil pesos,  a la Jurisdicción Sanitaria número dos “Istmo”.

04-26agosto14-DONACIÓN DE SILLA DE RUEDASAcompañado del director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), Salvador Monroy Rodríguez, el Secretario de Salud entregó a la presidenta del DIF municipal, Patricia Salcedo Vásquez, una ambulancia que beneficiará a la población juchiteca.

De igual manera, se  otorgó al Centro de Salud Urbano de Salina Cruz, una ambulancia tipo I para traslado y dos camionetas de doble cabina a la coordinación de Vigilancia Epidemiológica y Salud Reproductiva de esta demarcación, para desarrollar las actividades de campo y complementar el equipo actual.

Durante su gira por este municipio, Tenorio Vasconcelos doto de un segundo bebedero de “Agua Limpia y Segura” a la escuela primaria “Centro Escolar Juchitán”, con un costo aproximado a los 22 mil pesos.

Por su parte, a nombre de Camilo Ramírez Julián de 36 años de edad con cuadriplejia postraumática, originario de Tehuantepec; María Julián, madre del joven, agradeció la labor altruista de los SSO por brindarle a su hijo de escasos recursos económicos una silla especial tipo cama y así mejorar su calidad de vida.

El titular de la dependencia estatal, recalcó que la administración del gobierno, que encabeza Gabino Cué Monteagudo, no escatima esfuerzos para acercar los servicios de salud a la población que menos tiene. Cabe destacar que dentro de las actividades realizadas, se llevó a cabo una reunión de seguimiento entre autoridades estatales del sector salud y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la secretaria de Salud (SNTSA) sección 35, a fin de escuchar sus demandas y atenderlas de manera oportuna

. Finalmente, acompañado del jefe jurisdiccional, Daniel López Regalado, y el secretario general de la subsección dos del SNTSA, Rodolfo Martínez Altamirano, el Secretario de Salud recorrió el hospital general de esta ciudad, “Doctor Macedonio Benítez Fuentes”, para constatar los avances en materia de equipamiento y dotación de insumos, así como de atención a las peticiones del personal que labora en la unidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.