INICIO  //  ciudadania  //  Inicia adiestramiento 5ª generación del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales
/  

Inicia adiestramiento 5ª generación del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales

Miércoles 27 de agosto, 2014.
11:00 pm
109 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Bajos los valores de proteger, servir, honestidad, disciplina, valor y sacrificio, la quinta generación de integrantes del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, inició los cursos que capacitación y adiestramiento que tendrán una duración de 5 semanas.

 policia urbanaAl respecto, el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, destacó que el objetivo es contar con un grupo de agentes altamente capacitados en operaciones de alto riesgo, mismos que cuenten con una sólida y comprobada vocación de servicio.

 Sostuvo que quienes hoy participan en el curso para formar la quinta generación del GUFE, reciben el más alto nivel de adiestramiento, con miras al crecimiento de sus conocimientos y habilidades, “creando en ellos, un alto espíritu de cuerpo para permitir actuar en ante cualquier adversidad”.

 Echeverría Morales, afirmó que los elementos deben estar dispuestos a cumplir con sus misiones, con la finalidad de garantizar con sus acciones las libertades y derechos de los ciudadanos, poniendo en alto el nombre de la institución.

 Las materias que reciben son fortalecimiento físico, defensa policial, empleo táctico del armamento, rapel, explosivos, agentes químicos, marco jurídico de la función policial, ética del servicio policial, ascenso y descenso de vehículo, tiro, nado táctico y combate cercano en interiores.

 Finalmente, el jefe policiaco dijo que dentro de la Comisión de Seguridad Pública Municipal, se ofrece  capacitación constante, con el fin de que los cuerpos de seguridad cuenten con los conocimientos para garantizar la paz y tranquilidad de las y los oaxaqueños.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
22/12/2014 | 09:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres