Home » Ciudadanía, Educación, Magisterio

Mejora la infraestructura del COBAO en la cuenca de Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 27 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-En la región de la Cuenca se llevó a cabo una inversión superior a los 4.7 millones de pesos en infraestructura, beneficiando a los planteles de Ojitlán, Soyaltepec, Loma Bonita y Tuxtepec del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), informó el director general, Germán Espinosa Santibáñez.

En el plantel 21, Ojitlán se realizó la construcción de 2 aulas didácticas, obra exterior,  andadores y escalinatas, mientras que en el plantel 51, Soyaltepec, cuenta ahora con una sala de cómputo y obra exterior para beneficio de alrededorEscuela de mil alumnos que asisten a estos planteles comentó Espinosa Santibáñez.

De igual forma, el director general informó que en el plantel 47 Loma Bonita se finalizó con la construcción al 100% de un taller de cómputo, servicios sanitarios y andadores, mientras tanto que en el plantel 07 Tuxtepec se realizó una subestación eléctrica tipo pedestal y obra exterior, beneficiando a un total de mil 600 alumnos de estas localidades.

Cabe destacar que las obras fueron realizadas por IOCIFED en coordinación con el Colegio de Bachilleres con recursos federales y estatales, de los cuales al COBAO de Ojitlán se aplicó un millón 88 mil 704 pesos, para el plantel de Soyaltepec 1 millón 158 mil 327 pesos, mientras que a  Loma Bonita 2 millones 61mil, 707 pesos y  a Tuxtepec 480 mil pesos.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.