Home » Ciudadanía, Democracia, Municipios

Municipio reconoce labor de trabajadores Municipales en Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 27 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-A invitación de dirigentes e integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Oaxaca de Juárez, el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez participó en la celebración en el XLVI  aniversario de esa organización gremial, adherido a laConfederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

 Durante la convivencia, el edil capitalino reconoció la importancia de la labor que desempeñan los trabajadores municipales, a quienes consideró como uno de los más fuertes bastiones de la administración de la ciudad, cuyo esfuerzo y experiencia son valorados en todos los ámbitos, para beneficio de los habitantes del municipio de Oaxaca de Juárez.

 comida CROC.-1Ante el representante de David Aguilar Robles, secretario General de la CROC; Víctor López Echeverría, el edil Villacaña Jiménez afirmó que su gestión es respetuosa de los derechos y los logros laborales, como resultado de años de lucha y organización de sus agremiados, por lo que se comprometió a revisar y mejorar las condiciones laborales de las decenas de trabajadores adheridos a este organismo y a las demás organizaciones de trabajadores del municipio capitalino.

 Asimismo, los exhortó a seguir trabajando con el compromiso y la dedicación que ha demostrado hasta ahora, en beneficio de sus familias y de los oaxaqueños.

 Por último, el munícipe oaxaqueño deseó muchos años más de prevalencia al sindicato y  la mejor de las suertes a todos sus agremiados.

 En su oportunidad, el secretario general de la CROC Municipal, Manuel Poblete Hernández reconoció el interés del presidente municipal por llevar una relación de respeto con los trabajadores y mejorar sus condiciones laborales y de vida.

 Para finalizar el secretario general de la CROC alentó a toda la base trabajadora a seguir laborando con el mismo esmero y dedicación, para poner en alto el nombre del municipio de Oaxaca de Juárez y el de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

 De la misma manera, el representante de la dirigencia de la CROC, Víctor López Echeverría, refrendó todo el apoyo de la organización a los trabajadores del municipio e hizo extensa su felicitación a nombre del representante croquista del estado.

 Al XLVI aniversario de la CROC asistieron también el secretario municipal Jorge Manuel Martínez García Orduña; el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Melgoza Martín del Campo; la regidora de Hacienda y Bienes Municipales, Grisel Valencia Sánchez y el subsecretario de administración Eustorgio Martínez Martínez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.