Home » Ciudadanía, Diversidad Cultural, Municipios, Pueblos Originarios

Banda de Música de la SSPO deleita en Pochutla a adultos Mayores

Publicado por Naked snake el jueves, 28 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué Monteagudo, favorece la proximidad de las instituciones policiales con la ciudadanía oaxaqueña, en actividades de sano esparcimiento como medida de prevención del delito, en tal sentido, la Banda de Música de la Secretaría de Seguridad Pública recorre la entidad brinda conciertos para todos los sectores de la sociedad.

DSC06650De esta forma, luego de ofrecer un concierto en honor de las y los abuelitos del Istmo de Tehuantepec, los 50 músicos dirigidos por el maestro Indalecio Chimil Antonio, todos policías estatales, se trasladaron a la Costa oaxaqueña para seguir colaborando en la serie de eventos programados por el DIF en el marco de la semana del Adulto Mayor.

Fue exactamente en la unidad deportiva del municipio de San Pedro Pochutla, donde se generó la fiesta que fue presidida por la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el desarrollo Integral de la Familia (DIF), la señora Mané Sánchez Cámara; acompañada del presidente municipal anfitrión, Raymundo Carmona Laredo; donde los talentosos uniformados deleitaron y pusieron a bailar a las y los abuelitos que acudieron a su festejo, de igual forma, garantizaron el bienestar de todos al procurar la paz antes, durante y después del evento.

La serie de actividades son realizadas gracias a la suma de esfuerzo de los tres órdenes de Gobierno, con el objetivo de ofrecer y acercar a los adultos mayores módulos con servicios que garanticen una mejor calidad de vida.

Es así como el Ejecutivo Estatal refrenda su compromiso con los sectores vulnerables del estado, generando acciones que propician una sana convivencia, atención y seguridad.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.