Home » Ciudadanía, Municipios, Seguridad

Con desfile conmemoran día de bombero en Juchitan, Oaxaca

Publicado por Naked snake el jueves, 28 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de las fuerzas policiales del Estado implementa los dispositivos de seguridad necesarios para garantizar la integridad física y patrimonial de las personas que participan en las actividades culturales, deportivas y sociales que tienen lugar en el territorio oaxaqueño.

 Este miércoles, tocó la ocasión al contingente que participó en el desfile conmemorativo del Día del Bombero, realizado en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.02

 Por dichas festividades, la Policía Vial del Estado implementó un dispositivo de resguardo ante el paso de los oficiales del Cuerpo de Bomberos  que recorrieron las principales calles de esa ciudad, así como de la ciudadanía istmeña que fue testigo de ello.

 Asimismo, fue vigilada la correcta circulación de peatones y automovilistas, evitando incidentes de tránsito. Esto en tanto que la Policía Estatal mantuvo sus recorridos de seguridad, motivo por el cual al final de los servicios implementados fue reportado saldo blanco.

 Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda el compromiso de garantizar un clima de paz y tranquilidad en el Estado.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.