INICIO  //  ciudadania  //  Con desfile conmemoran día de bombero en Juchitan, Oaxaca
/  

Con desfile conmemoran día de bombero en Juchitan, Oaxaca

Jueves 28 de agosto, 2014.
01:30 pm
149 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-El Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de las fuerzas policiales del Estado implementa los dispositivos de seguridad necesarios para garantizar la integridad física y patrimonial de las personas que participan en las actividades culturales, deportivas y sociales que tienen lugar en el territorio oaxaqueño.

 Este miércoles, tocó la ocasión al contingente que participó en el desfile conmemorativo del Día del Bombero, realizado en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.02

 Por dichas festividades, la Policía Vial del Estado implementó un dispositivo de resguardo ante el paso de los oficiales del Cuerpo de Bomberos  que recorrieron las principales calles de esa ciudad, así como de la ciudadanía istmeña que fue testigo de ello.

 Asimismo, fue vigilada la correcta circulación de peatones y automovilistas, evitando incidentes de tránsito. Esto en tanto que la Policía Estatal mantuvo sus recorridos de seguridad, motivo por el cual al final de los servicios implementados fue reportado saldo blanco.

 Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda el compromiso de garantizar un clima de paz y tranquilidad en el Estado.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
30/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres