INICIO  //  Noticias  //  Acusan a Directora de ICAPET Oaxaca de utilizar la dependencia como “trampolín”
/  

Acusan a Directora de ICAPET Oaxaca de utilizar la dependencia como “trampolín”

Acusan a Directora de ICAPET Oaxaca de  utilizar la dependencia como “trampolín”
Jueves 28 de agosto, 2014.
04:02 am
195 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Montiel CRUZ

El dirigente de Comerciantes de la Organización “Dos de Mayo” en Ocotlán de Morelos, Sergio Federico Amador Hernández, acusó a la directora general del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), Ivonen Gallegos Carreño, de estar utilizando la dependencia como “trampolín”.

IMG_20140827_100931Dijo que no es “a voces secretas” que la exdiputada suplente  del Partido Acción Nacional (PAN), buscará nuevamente en los próximos del año 2015 una curul federal o la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos.

El dirigente priista manifestó que la funcionaria estatal se “trago una sucursal de la dependencia de ICAPET a su domicilio en la calle 16 de septiembre donde es dueña de casi una cuadra”, denunció el líder.

“Es una marranada la que hace la funcionaria estatal del PAN, a parte de fomentar el nepotismo en el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), done tiene trabajando a miembros muy cercanos de su familia como es el marido de nombre Orlando Méndez Lara que funge como chofer, a la suegra Lourdes Lara a la prima Irma Carreño, entre otros amigos que colaboraron cuándo fue diputada suplente, señaló.

“No es posible que la servidora estatal esté utilizando la dependencia para ocuparla con fines políticos y además de estar buscado puestos claves a sus familiares en dicha dependencia”.

Refirió que hace unos días un grupo de habitantes del municipio de Ocotlán de Morelos, fueron a solicitar un Curso de Capacitación pero se les fue negado porqué afirmó que no simpatizan con el PAN.

Pidió al Secretario del Trabajo, Daniel Juárez y al mismo gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, “llamar a cuentas a la Directora de ICAPET que hace a larde de tener el poder político y el recurso para su beneficio personal y de grupo.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres