Home » Ciudadanía, Municipios

Autorización de concesiones causan conflicto en agencia de Salina Cruz

Publicado por Naked snake el jueves, 28 agosto 2014
Sin Comentarios


Salina Cruz, Oaxaca.- Habitantes de la agencia municipal Boca del Río, amenazan con bloquear el acceso al basurero para exigir al secretario  de Vialidad y Transporte José Antonio Estefan, la revocación de las 10 concesiones de taxis que presuntamente autorizaron a la ex agente Hilda Cruz Martínez.

protesta_en_salina_cruz_0Los pobladores tomaron las oficinas de la agencia municipal, ya que la agente solo a beneficiado a  familiares con los programas federales contemplados en el programa Cruzada Contra el Hambre.

Aunado a esto, la misma agente autorizó la entrada de diez nuevas concesiones de taxis para prestar el servicio de colectivos en la comunidad, por lo que en protesta cerraron las puertas de su oficina.

Estos habitantes dejaron en claro que desconocían a su agente municipal Hilda Cruz, por no llevar bien las riendas de la agencia, no rendir informes de sus acciones y abusar del poder para beneficio personal y familiar.

Los inconformes mantienen cerradas las puertas de la agencia y están pendientes de que alguna autoridad competente les llame para encontrar una solución al problema provocado por la presunta autorización de 10 concesiones.

“Estebamos confiados porque enviamos un escrito a la Sevitra, donde les decimos que la Agencia no requiere de taxis, el servicio  urbano es suficiente, en una oportunidad el secretario  personalmente nos aseguró que había concesiones y ahora resulta que a petición de la agente autorizaron varias”, explicó Alfonso Ballanes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.