INICIO  //  ciudadania  //  Autorización de concesiones causan conflicto en agencia de Salina Cruz
/  

Autorización de concesiones causan conflicto en agencia de Salina Cruz

Jueves 28 de agosto, 2014.
08:30 am
118 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Salina Cruz, Oaxaca.- Habitantes de la agencia municipal Boca del Río, amenazan con bloquear el acceso al basurero para exigir al secretario  de Vialidad y Transporte José Antonio Estefan, la revocación de las 10 concesiones de taxis que presuntamente autorizaron a la ex agente Hilda Cruz Martínez.

protesta_en_salina_cruz_0Los pobladores tomaron las oficinas de la agencia municipal, ya que la agente solo a beneficiado a  familiares con los programas federales contemplados en el programa Cruzada Contra el Hambre.

Aunado a esto, la misma agente autorizó la entrada de diez nuevas concesiones de taxis para prestar el servicio de colectivos en la comunidad, por lo que en protesta cerraron las puertas de su oficina.

Estos habitantes dejaron en claro que desconocían a su agente municipal Hilda Cruz, por no llevar bien las riendas de la agencia, no rendir informes de sus acciones y abusar del poder para beneficio personal y familiar.

Los inconformes mantienen cerradas las puertas de la agencia y están pendientes de que alguna autoridad competente les llame para encontrar una solución al problema provocado por la presunta autorización de 10 concesiones.

“Estebamos confiados porque enviamos un escrito a la Sevitra, donde les decimos que la Agencia no requiere de taxis, el servicio  urbano es suficiente, en una oportunidad el secretario  personalmente nos aseguró que había concesiones y ahora resulta que a petición de la agente autorizaron varias”, explicó Alfonso Ballanes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres