INICIO  //  justicia  //  SSP alerta sobre banda de colombianos dedicados al robo en Oaxaca
/  

SSP alerta sobre banda de colombianos dedicados al robo en Oaxaca

Jueves 28 de agosto, 2014.
08:45 am
218 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Un hombre de origen colombiano, identificado como el autor del robo a una casa-habitación, movilizó anoche a elementos de las diferentes corporaciones policiacas en la ciudad.

delincuenteVía twitter, la Policía Estatal dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solicitaba el auxilio de la ciudadanía para localizar al tipo que se desplazaba a bordo de un automóvil Jetta, color azul con placas sobrepuestas, TLA-24-70.

De acuerdo con lo trascendido el hombre que aparentemente se hacía acompañar de colombianos, podría encontrarse armado.

El llamado de alerta causó gran movilización policiaca anoche en varias calles de la ciudad, así como por la zona de la Villa de Etla, por tal razón se escuchaban las sirenas y torretas encendidas.

Con imágenes captadas a través de las cámaras de vigilancia de C-4, las autoridades policiacas se dedicaron por varias horas a la búsqueda del o de los presuntos delincuentes.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Policía Estatal alertaba a los ciudadanos para que en caso de avistar el vehículo dieran conocimiento al número de Emergencias 066 y 089.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres